Tigres, por cupo a playoffs del béisbol cubano

Tigres, por cupo a playoffs del béisbol cubano
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Julio 2023
0
Imagen principal: 

El equipo de Ciego de Ávila buscará hoy ante Pinar del Río el triunfo que asegure su participación en la postemporada del torneo beisbolero cubano.

Los Tigres necesitan de una victoria para completar los ocho clasificados a cuartos de final y quedaría fuera Mayabeque, urgido de par de derrotas de los avileños para adueñarse del único cupo vacante.

Además del choque de este sábado ante los ya eliminados Vegueros, los dirigidos por Yorelvis Charles tienen pendiente otro duelo, ante los también fuera de opciones Piratas de La Isla, lo cual aumenta sus oportunidades de obtener el tique a playoffs.

Aunque ganen hoy y se defina el octavo clasificado, el partido ante los isleños será necesario para decidir el puesto de los avileños, pues podrían adueñarse del séptimo escaño si se imponen en ambos desafíos.

Hasta ahora solo hay establecidos dos cruces: Industriales-Sancti Spíritus y Matanzas-Artemisa, mientras los líderes Las Tunas y Santiago de Cuba aguardan por saber cuál será su adversario en la primera ronda de postemporada.

El también asegurado Camagüey espera por un revés de los Tigres para confirmarse en el séptimo puesto y sería el rival de las Avispas.

Los cuartos de final están pactados al mejor en siete choques y comenzarán el ocho de julio en Las Tunas y Santiago de Cuba, ocupantes de los dos primeros lugares en el ordenamiento.

Todos los juegos de playoffs empezarán a las 2:00 p.m. (hora local), según el programa publicado por la Comisión Nacional de Béisbol.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.