Ted Cruz es ridiculizado por sus tuits sobre los apagones

Ted Cruz es ridiculizado por sus tuits sobre los apagones
Por: 
Fecha de publicación: 
17 Febrero 2021
0
Imagen principal: 

Los crueles tuits del senador de Texas Ted Cruz sobre los cortes de energía en California han vuelto para atormentarlo, mientras más de 4 millones de personas en su estado natal batallan sin electricidad.

El legislador republicano se burló de California el verano pasado, cuando una ola de calor provocó grandes apagones en todo el estado.

“California ahora no puede realizar ni siquiera las funciones básicas de la civilización, como tener electricidad confiable”, tuiteó en agosto pasado.

“Biden / Harris / AOC quieren que la política energética fallida de California sea el estándar a nivel nacional. ¡Espero que no te guste el aire acondicionado!"

Ahora el estado de la Estrella Solitaria se ha detenido bajo la tormenta invernal Uri, que ha provocado apagones a gran escala causados por bajas temperaturas récord.

Cruz fue ampliamente ridiculizado por su declaración anterior en las redes sociales.

"Hola @tedcruz, ¿por qué Texas no puede realizar ni siquiera las funciones básicas de la civilización, como tener electricidad confiable?" tuiteó @andrewkimmel.

“¡Oye Ted! Estaba a 5 bajo cero cuando me levanté esta mañana, ahora está 7 arriba de cero y está nevando como loco aquí en Wisconsin y ¡todos tienen electricidad! Cuéntanos más sobre el paraíso al que llamas Texas”, tuiteó Daniel Timm.

Y Lee Crawford, tuiteó: “Espere a que se entere de cómo le va a su propio estado con la electricidad... Casas de cristal y piedras. La realidad ama la ironía".

El aire ártico que entró en Texas provocó una demanda de energía sin precedentes, a medida que las temperaturas caían en picada y la red eléctrica finalmente se abrumaba.

Al menos 17 muertes se han relacionado con la tormenta, y muchas personas recurren a métodos peligrosos para calentar sus hogares.

Una mujer y una niña murieron por intoxicación por monóxido de carbono y dos personas fueron hospitalizadas en Houston, después de que un automóvil se quedara encendido en una cochera para calentar una casa, que estaba sin electricidad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.