Sancionan a peloteros de Sancti Spíritus e Industriales

Sancionan a peloteros de Sancti Spíritus e Industriales
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Febrero 2022
2
Imagen principal: 

LA COMISIÓN Nacional de Beisbol ha emitido hoy una nota de prensa relacionada con la aplicación de sanciones a jugadores de Industriales y Sancti Spíritus durante la corriente serie nacional.

Por su interés y oportunidad, JIT la reproduce íntegramente…

INFORMACIÓN DE LA CNB

La Comisión Nacional de Beisbol informa que los jugadores Alexis Varona Núñez, de Sancti Spíritus, y Andrés Hernández Díaz, de Industriales, han sido sancionados a no intervenir en cinco (5) encuentros de la 61 Serie Nacional.

Tales decisiones son resultado del proceso seguido por nuestra comisión disciplinaria tras conocerse que ambos atletas violaron lo establecido en torno a las relaciones con medios no reconocidos por las autoridades del evento.

Varona Núñez ofreció declaraciones a una de esas publicaciones y Hernández Díaz ejerció una acción promocional en favor de ese propio sitio web, lo que atenta contra lo dispuesto en el Reglamento Disciplinario para el Sistema Competitivo del Beisbol, el código de ética y el reglamento debatidos y aprobados por los miembros de todos los equipos inscritos en la actual temporada.

En consecuencia con las fechas en que se concretaron sus respectivas trasgresiones, las medidas comenzaron a aplicarse el 15 y 16 de febrero, por ese orden.

Aprovechamos para reiterar nuestra voluntad de asignar total prioridad al cumplimiento de la disciplina que debe respaldar el privilegio de protagonizar el principal espectáculo sociocultural de nuestro país. 

Comisión Nacional de Beisbol

La Habana, 16 de febrero de 2022

Comentarios

Muy oportuno informarnos frontalmente,pues en la red,pululan los canales con agendas multiformes,que se presentan especializados en deporte,musica o hasta en hasta en intentos socio-turisticos de iniciativa personal,para sutilmente,derivar hacia el guion de la Guerra Hibrida, que nos libran nuestros antagonistas,(tanto los nacidos en el norte,como los transplantados de aqui para alla')... A Fin de saturarnos en un primer tiempo y desinformar por la via del volumen,con gran acento en la despolitizacion de nuestros reclamos y mucho dinero desperdigado en la apropiacion de causas,que historicamente ,han sido preocupaciones primarias de nuestra Revolucion.
Por una parte me apena que esos jovenes peloteros,hayn incumplido con los protocolos,explicados y aprobados,pre-temporada,pero por la otra,nadie puede ignorar que cada entidad tiene su marco regulatorio en cualquier actividad humana y es por ello,que hasta en el deporte profesional,las organizaciones respectivas,se reservan el derecho de aceptar y rechazar a quienes sean medios comunicacionales,afines o no,a la veracidad. (Mucho mas con nuestros deportistas,artistas y decidores,que sin ser entrenados en el espectro de las Relaciones Publicas.pueden ,sin apenas intuirlo,ser peones en el acoso desde todas direcciones,que sufre nuestro pais).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.