Reinician operaciones turísticas en hoteles de ciudad en Camagüey

Reinician operaciones turísticas en hoteles de ciudad en Camagüey
Por: 
Fecha de publicación: 
8 Enero 2021
0
Imagen principal: 

Foto: Tripadvisor

Bajo estrictos protocolos de salud, los Hoteles E del Grupo Cubanacán en esta ciudad, recomenzaron sus operaciones de alojamiento a turistas del mercado internacional, tras la interrupción de sus servicios a causa de la COVID-19.

Visitantes de Rusia, España, Alemania y Bahamas, han hecho estancia desde el lunes último en el Hotel Santa María, uno de los que componen la referida cadena en la urbe, y aunque son clientes de tránsito, es creciente el interés por ese destino, según información de la página web de Radio Cadena Agramonte.

El empleo permanente del nasobuco, la limpieza de superficies, el distanciamiento físico, la aplicación del gel hidroalcohólico, la disminución de elementos decorativos en la instalación, y la toma y registro de la temperatura corporal de turistas y trabajadores, son algunas de las medidas implementadas.

Juan José Díaz Tong, director del citado complejo hotelero, aseguró a ese sitio digital que la publicidad en redes sociales y sitios web especializados en turismo y viajes acerca de los servicios ahí ofrecidos, es una de las estrategias comerciales implementadas para promocionar sus prestaciones.

Retomar la modalidad de circuitos con grupos está entre las principales previsiones de la cadena en la provincia, y para así lograrlo se destinará, además del Santa María, el recién concluido Hotel San Juan de Dios, pues ambos totalizan 59 habitaciones de alto estándar, aseguró Díaz Tong.

Actualmente se continúan ejecutando obras de remozamiento en los hoteles El Marqués, La Avellaneda y en La Sevillana se prevé ampliar el número de habitaciones.
Caracterizado con elementos que realzan la historia y tradiciones de la ciudad, el Complejo de Hoteles E Camagüey Ciudad, ha ganado la particularización en los mercados de mayor demanda en la urbe, que han sido Estados Unidos, Italia, Francia y Alemania.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.