Ratificará Cuba compromiso con la integración en reunión de cancilleres de la CELAC

Ratificará Cuba compromiso con la integración en reunión de cancilleres de la CELAC
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Julio 2021
0
Imagen principal: 

 FOTO: @BRUNORGUEZP 

La delegación de Cuba a la XXI Reunión de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), encabezada por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, arribó hoy a la Ciudad de México, sede del evento.

   A través de su cuenta en la red social Twitter, el canciller cubano expresó que durante la reunión su país ratificará el invariable compromiso con la unidad y la integración,  y con la defensa de Latinoamérica como Zona de Paz.

   “Arribamos a México para participar en la XXI Reunión de Cancilleres de la #CELAC. Ratificaremos el invariable compromiso con la unidad y la integración latinoamericana y caribeña y con la defensa de #NuestraAmérica como #ZonaDePaz”, escribió Rodríguez Parrilla.

   La XXI Reunión de Cancilleres de la CELAC tendrá lugar mañana 24 de julio, y rendirá homenaje al aniversario 238 del natalicio del Libertador Simón Bolívar.

   De acuerdo con el sitio web de la Cancillería de Cuba, el encuentro profundizará en la revitalización de la CELAC como mecanismo de concertación política, genuinamente latinoamericano y caribeño, así como en la articulación de una respuesta regional oportuna a la pandemia de la COVID-19.

   Integran además la delegación de la mayor de las Antillas la viceministra de Relaciones Exteriores y Coordinadora Nacional de la CELAC, Anayansi Rodríguez Camejo; el embajador de Cuba en México, Pedro Núñez Mosquera, y otros funcionarios de la Cancillería cubana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.