Púgiles cubanos ante conocidos en Noche de Campeones

Púgiles cubanos ante conocidos en Noche de Campeones
Fecha de publicación: 
8 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

Los púgiles cubanos Roniel Iglesias y Yoenlis Hernández tendrán oponentes conocidos en un cartel convocado para el próximo domingo en Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos.

La denominada Noche de Campeones permitirá a Roniel (71 kg), doble dorado olímpico, intentar el desquite ante el jordano Zeyad Eashash, quien le superó por decisión de los jueces en el certamen mundial de Belgrado 2021.

Entonces una herida no permitió que en el caribeño cerrara el primer asalto de su duelo inicial, y los oficiales decretaron ganador al africano en un desenlace inscrito en el libro de lo inesperado.

Para Hernández (75 kg), monarca del orbe, la misión será repetir el dominio ejercido sobre el uzbeco Saidjamshid Jafarov en la final de la Copa Capital, disputada a comienzos de julio en Kazajistán.

Ambos compromisos serán a cinco asaltos, en el contexto de una velada que reunirá a otros encumbrados, como colofón de la primera fecha de un fórum mundial organizado por la Asociación Internacional de Boxeo (IBA).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.