Primer gran crucero de fabricación china completa viaje comercial inaugural

Primer gran crucero de fabricación china completa viaje comercial inaugural
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Enero 2024
0
Imagen principal: 

El Adora Magic City se ha convertido en un hito importante para la industria de la construcción naval china. Tiene 323,6 metros de eslora y un peso bruto de 135.500 toneladas, y puede acomodar hasta 5.246 pasajeros en un total de 2.125 habitaciones.
Foto: Xinhua.

El primer crucero de gran tamaño de construcción nacional china terminó hoy domingo su viaje inaugural comercial después de recorrer 1.119 millas náuticas en un viaje de siete días y seis noches.

Con más de 3.000 pasajeros, el Adora Magic City partió del Terminal Internacional de Cruceros Wusongkou de Shanghai el 1 de enero e hizo paradas en los puertos de la ciudad de Seogwipo de la isla de Jeju, en República de Corea, así como en las ciudades japonesas de Nagasaki y Fukuoka, antes de regresar al terminal del que había zarpado.

Durante el viaje, expertos de la Academia de Dunhuang realizaron cuatro conferencias sobre el arte de las grutas de Dunhuang y presentaron una exposición digital organizada conjuntamente por el crucero y la academia. 

Mientras disfrutaban de unos días agradables en el mar, los viajeros también pudieron disfrutar de las réplicas de los tesoros artísticos de Dunhuang.

El Adora Magic City tiene 323,6 metros de eslora y un peso bruto de 135.500 toneladas, y puede acomodar hasta 5.246 pasajeros en un total de 2.125 habitaciones, según su constructor, China State Shipbuilding Corporation (CSSC) Shanghai Waigaoqiao Shipbuilding Co., Ltd.El navío tiene 16 plantas y 40.000 metros cuadrados de espacio público y recreativo.Es operado conjuntamente por CSSC Cruise Technology Development Co., Ltd. y Adora Cruises Limited.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.