Presentes Raúl Castro y Díaz-Canel en sesión de Parlamento de Cuba

Presentes Raúl Castro y Díaz-Canel en sesión de Parlamento de Cuba
Fecha de publicación: 
21 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

 El General de Ejército Raúl Castro y el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, asistieron hoy al inicio del octavo periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento) en su novena legislatura.

La reunión, por primera vez de forma presencial desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, tiene una agenda que abarca dos jornadas de trabajo y contempla este martes eel análisis y aprobación del presupuesto del Estado para el 2022, y el desempeño de la economía este año y las proyecciones para el próximo.

Asimismo, los diputados discutirán tres proyectos de leyes: del Ordenamiento Territorial y Urbano y la gestión del suelo; del Proceso Penal Militar; de los Tribunales Militares.

Además, evaluarán el anteproyecto de Código de las Familias para dar luz verde al proceso de consulta popular sobre esta legislación que abarca aspectos medulares de la vida social cubana.

Mañana continuará el Parlamento en sesiones, con la rendición de cuentas del primer ministro Manuel Marrero y otros asuntos.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.