Pítcher líder alcanza victoria 125 en Series Nacionales de Cuba

Pítcher líder alcanza victoria 125 en Series Nacionales de Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
10 Abril 2024
1
Imagen principal: 

Freddy Asiel Álvarez. Foto: Boris Luis Cabrera

El pítcher de Villa Clara Freddy Asiel Álvarez logró hoy aquí su victoria 125 en las series beisboleras domésticas de Cuba, al derrotar su equipo seis carreras a una a Industriales, en esta ciudad en el centro del país.

“Me sentí hoy como en mis mejores tiempos en el béisbol, dijo el diestro lanzador en exclusiva a Prensa Latina, luego de concluir siete entradas sobre el montículo en el estadio Augusto César Sandino de esta urbe.

“Utilicé mis lanzamientos de rompimientos y el control, que ha sido mi arma principal, con mucha inteligencia para dominar a jugadores muy técnicos a la ofensiva como los azules de la capital”, dijo Freddy Asiel que se inició en el 2005 en las Series Nacionales cubanas.

En estas ha lanzado dos juegos de cero hits cero careras, en el 2013 frente a Sancti Spíritus y en el 2019 ante Guantánamo.

Freddy Asiel no había navegado con suerte en el inicio de esta campaña beisbolera y presentaba balance de dos derrotas sin victorias al abandonar el box con pocas carreras en la pizarra, pero con marcadores adversos.

Estaré en la lomita de Villa Clara mientras mis compañeros me necesiten, agregó el lanzador, integrante de varios equipos Cuba de Béisbol y quien resultó figura clave en la corona de Villa Clara en el 2013, colectivo dirigido por el actual mánager, Ramón Moré.

Con este triunfo los villaclareños empatan el duelo frente a Industriales, vencedor la víspera una carera a cero, equipo que acumula balance positivo de 16 triunfos y ocho derrotas, mientas que los locales exhiben números negativos de 10 victorias y 14 fracasos.

Comentarios

Bien por Freddy Asiel
justinovalentino78@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.