Organizan vigilia por fallecidos en accidente del Saratoga

Organizan vigilia por fallecidos en accidente del Saratoga
Fecha de publicación: 
11 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

Una vigilia espiritual por los fallecidos en el trágico accidente del hotel Saratoga organiza para el próximo viernes el Centro Cultural Palacio de los Torcedores, a partir de las tres de la tarde, en su sede en La Habana.

Con el respaldo también del proyecto cultural Palacio de los Torcedores, el encuentro será a partir de las tres de la tarde en esa instalación, sita en San Miguel 662, entre Márquez González y Lucena, municipio de Centro Habana.

La agrupación folclórica músico-danzaria de cantos espirituales Nsila Cheche, que dirige Juan Manuel Montoto, interpretará el toque de cajón Vamos a vencer, en recordación de quienes ya no están físicamente, pero siempre lo estarán espiritualmente, informó el periodista Jorge Rivas Rodríguez, director artístico del espectáculo.

Aseguró a la Agencia Cubana de Noticias que será un canto de fe, esperanza y caridad para todas las familias de los fallecidos y los lesionados en estos momentos de dolor y tristeza.

El homenaje abarca a líderes sindicales y revolucionarios, y a célebres músicos muertos hace poco, entre ellos José Luis Cortés y Vicente Feliú.

Katia Rodríguez Ramos, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura, entregará en la velada la Distinción Raúl Gómez García a varios músicos de la agrupación Nsila Cheche.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.