Nueva telenovela cubana llegará al espacio televisivo (+Video)

Nueva telenovela cubana llegará al espacio televisivo (+Video)
Fecha de publicación: 
1 Mayo 2022
4
Imagen principal: 

“Tan lejos y Tan cerca” se titula la nueva telenovela cubana que ocupará el espacio de las noches de lunes, miércoles y viernes por Cubavisión, a partir de este dos de mayo.

En esta ocasión, vuelven a compartir espacio los directores Alberto Luberta y Loisys Inclán, tras el éxito obtenido con la novela “Entrega”.

Con un total de 45 capítulos, la propuesta, la cual contó con dos equipos completos de realización, tiene una particularidad que hasta ahora ninguna la ha tenido: está ambientada en tiempos de COVID-19.

La historia, que parte de hechos reales para dar paso a la ficción, está a cargo de Lil Romero y Luberta como guionistas, y se desarrolla entre enero y marzo de 2020, reflejando el impacto de la pandemia, con un salto cronológico al 2021.

Bajo la co-dirección de Eduardo Eimil, la historia principal gira en torno al personaje de Danay, interpretado por Maité Galbán, una doctora que tendrá que asumir sus labores en zona roja para salvar vidas ante el impacto de contagios por la COVID-19.

Su pareja, Nelson, interpretado por el actor Alberto Corona, tendrá que asumir la atención de los hijos en casa, esta situación familiar, hará que ambos aprendan a dar sentido a las cosas realmente importantes de la vida en el ámbito personal y familiar.

Para Corona, la telenovela es una gran oportunidad, ya que corresponde a su primera vez como protagónico y actuando como padre de su propia hija.

El actor revela estar enamorado de su personaje, al que ve como un gran desafío, por todas las dificultades que atraviesa.

Dentro del elenco actoral se encuentran: Ariel Zamora, Lili Santiesteban, Enrique Bueno, Niu Ventura, Ingrid Lobaina, Ray Cruz, Lulú Piñera, Denis Ramos, Yaité Ruiz, y Miriam Learra, entre otros.

Con humor criollo sin dejar a un lado la sensibilidad que caracteriza el contexto que la envuelve, esta es una obra de la Casa Productora de Telenovelas con subtramas atractivas, donde las masculinidades y las feminidades serán realmente diversas.

 

 

Comentarios

Sera primera novela que asistiré, sao grandes as espectativas
Carreño Ribeiro
Me gusta mucho porque a traves de él podemos informarnos más..
Ya empezó y parece ser bazofia mediocre de la misma factoría de la anterior. Tipos que quieren irse otro que quiere hacer el negocio del año jóven de extraña facha medio traumatizado. Ojalá mejore. Aunque seguro Yuris Norido le da algún premio.
castillo1359@yahoo.es
Ya empezó y parece ser bazofia mediocre de la misma factoría de la anterior. Tipos que quieren irse otro que quiere hacer el negocio del año jóven de extraña facha medio traumatizado. Ojalá mejore. Aunque seguro Yuris Norido le da algún premio. SYo no sé porque no hacen una versión de Shogun o la vida de Emiliano Zapata a lo mejor les sale mejor que mirar a nuestra realidad.
castillo1359@yahoo.es

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.