Mujer en Florida acusada de comprar y vender huesos humanos en Internet: 'El malvado país de las maravillas'

especiales

Mujer en Florida acusada de comprar y vender huesos humanos en Internet: 'El malvado país de las maravillas'
Por: 
Fecha de publicación: 
13 Abril 2025
0
Imagen principal: 

Una mujer de Florida de 52 años ha sido detenida recientemente tras comprar y vender a sabiendas huesos humanos en Internet, según informa la policía.

Kymberlee Anne Schopper, de Deltona, fue acusada de comerciar con tejidos humanos, según el Departamento de Policía de Orange City.

Schopper salió el viernes de la cárcel del condado de Volusia bajo fianza de 7.500 dólares.

La policía recibió un informe el 21 de diciembre de 2023 sobre un negocio local que vendía huesos humanos en Facebook Marketplace, informó FOX 35 Orlando.

Se enviaron a los agentes imágenes de la página deFacebook del negocio, en la que supuestamente se anunciaban los artículos perturbadores.

El negocio de Orange City, Wicked Wonderland, vendía en su sitio web dos cráneos humanos por 90 $, una clavícula y una escápula humanas por 90 $, una costilla humana por 35 $, vértebras humanas por 35 $ y un cráneo humano parcial por 600 $, según las autoridades.

Vender restos humanos es ilegal en Florida.

Los fiscales de Luigi Mangione piden la pena de muerte en el caso federal de asesinato de un director ejecutivo

La policía tomó los restos humanos como prueba y los envió para que los analizara un médico forense, informó FOX 35 Orlando.

Cuando le preguntaron por los productos, el dueño de una tienda dijo a las autoridades que llevaba años vendiendo huesos humanos y que no sabía que era ilegal en Florida, según el informe.

"Confirmó que la tienda tenía múltiples fragmentos de huesos humanos, todos comprados a vendedores privados, y mencionó que tenía documentación de estas transacciones pero que no podía proporcionarla en ese momento", según una declaración jurada de arresto. "Describió los huesos como restos humanos auténticos y de naturaleza delicada".

Sin embargo, Schopper, otro de los propietarios de la tienda, dijo a la policía que los huesos eran "modelos educativos".

Los modelos pueden venderse legalmente en Florida, según la ley estatal.

Los expertos descubrieron que el cráneo y el fragmento de cráneo eran probablemente hallazgos arqueológicos, algunos de más de 100 años de antigüedad y otros de más de 500, informó FOX 35.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.