Misiones cubanas en el exterior refrendan Código de las Familias

Misiones cubanas en el exterior refrendan Código de las Familias
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Septiembre 2022
1
Imagen principal: 

Foto: @CubaMINREX
 

Desde horas bien tempranas de este domingo, las misiones cubanas en el exterior ejercen su derecho al voto en el Referendo del Código de las Familias.

"Hermoso ejercicio y muestra de democracia cubana. Tras extenso debate sobre el nuevo Código de las Familia cubano, hoy en @CubaONU nos hemos constituido en colegio electoral, cual acoge a nuestros funcionarios y a los miembros de la delegación a #UNGA77", compartió en Twitter la Misión Permanente de Cuba ante Naciones Unidas.

El ministro de Relaciones Exteriores de la mayor de las Antillas, Bruno Rodríguez Parrilla, quien encabeza la delegación de la Isla a la edición 77 de la Asamblea General de Naciones Unidas, ejerció allí su derecho al voto.

"Por el Código que merecen las familias cubanas, donde hay espacio para todas y todos, voté hoy en el colegio electoral ubicado en @CUBAONU. #CódigoSí porque refleja nuestra realidad y la voluntad del Estado de alcanzar la mayor justicia social posible para todos los cubanos", compartió el Canciller en la plataforma digital.

En dicho colegio electoral también expresó su voto Pedro Pedroso, representante permanente de la nación caribeña ante la ONU.

Según tuit del Partido Comunista de Cuba, se realiza de manera simultánea el referendo en Cambodia, Laos, Fiji, RPDC, Nueva Zelanda, Tailandia y demás misiones cubanas en el exterior.

" Por #Cuba cubanos y cubanas en todas las latitudes dicen #YoVotoSí #CódigoSi"

Desde Bélgica, España, Canadá, Bahamas, China y Japón llegan también instantáneas sobre la marcha de este proceso.

Comentarios

Yo digo no .. espero me publiquen
esteban42@nauta.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.