Miembros del equipo de 'Misión imposible 7' renuncian después de "rabieta" de Tom Cruise

Miembros del equipo de 'Misión imposible 7' renuncian después de "rabieta" de Tom Cruise
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Diciembre 2020
3
Imagen principal: 

Este segundo altercado se originó después de que se hiciera pública la reprimenda que el actor estadounidense dio a miembros del 'staff' por no acatar las medidas sanitarias.

Cinco miembros del equipo de grabación de la película 'Misión imposible 7' renunciaron después de que este martes el actor estadounidense Tom Cruise explotara por segunda ocasión en contra de sus colaboradores en el set de grabación, reportó una fuente anónima para The Sun.

De acuerdo al medio británico, las tensiones dentro del equipo aumentaron este martes después de que se hiciera pública la rabieta de Cruise en contra de los trabajadores por no acatar las medidas sanitarias para prevenir los contagios de coronavirus, y el actor amenazara con despedirlos.

"La tensión ha estado creciendo durante meses y esto fue la gota que derramó el vaso", aseguró la fuente. "Desde que se hizo público [el primer altercado], ha habido más ira y varios empleados se han ido", agregó.

Del mismo modo, el informante señaló que el actor está muy estresado por el rodaje de la cinta y las dificultades que representa filmar en medio de la pandemia. "Tom no puede aguantar más después de todo lo que han hecho para seguir filmando. Está molesto porque los demás no se lo toman tan en serio como él", comentó.

De acuerdo a los reportes, Cruise ha invertido grandes sumas de dinero para mantener las condiciones sanitarias adecuadas a lo largo de la grabación. Incluso llegó a rentar un yate para que los miembros del 'staff' pudieran mantenerse aislados. No obstante, al menos 12 miembros del equipo ya han contraído covid-19, obligando a la producción a detener temporalmente el rodaje.

Comentarios

Y mucha razon que tuvo en enfadarse Tom Cruise , ya que los irresponsables estan dondequiera.
vita.ramon@libero.it
No entiendo el cartel de rabieta, cuándo este adjetivo se le atribuye casi siempre a malcriados deberían seguir al RABIOSO
Tom Cruise tiene razón. Dólares con sabor a pandemia, porque aunque no lo crea, hasta en las monedas y billetes que se reciben de manos de los extranjeros, está la transmisión de una enfermedad que se ha declarado extremadamente contagiosa y altamente peligrosa para la salud de personas sanas y muy grave para los que tienen alguna enfermedad de base. En Cuba hay más de 3 millones de personas con más de 60 años y quién con esa edad no tiene algún padecimiento? Por tanto es una situación complicada que se ha agravado en los últimos 15 días con la entrada de extranjeros en la categoría de enfermos, no de viajeros ni de turistas. Si fueran disciplinados? Pero la realidad ha demostrado que no les importa nada, a lo que se incorpora también la indisciplina de los nativos que permiten todo, por lo que tambien deberían llevar su buen gajazo. Esto que, como Trump y en otros países se ve como un fastidio porque afecta la economía, pues lo aceptan mal y de mala gana cumplen las medidas y se ponen nasobuco, generando ejemplos incorrectos también par algunos irresponsables que tenemos aquí dentro que mañana tratarán de imitarlos aunque ocultos de las autoridades pero con los riesgos que conlleva, porque esos son después los casos positivos que no sabemos de dónde salen y son de no respetar conscientemente lo establecido. No digo que no entren. Solo digo que se busque una variante que no infeste a la población tan rápido poniendo en riesgos todo lo logrado contra está enfermedad. Científicos tenemos, que piensen, pues estan para eso. En países bajos ya se está prohibiendo la entrada de ciudadanos de Inglaterra debido a la aparición de una nueva cepa del virus.
profis@trin.palmares.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.