Mensaje navideño de AMLO: "No al racismo, no al clasismo, no a la discriminación"

Mensaje navideño de AMLO: "No al racismo, no al clasismo, no a la discriminación"
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

Foto : Cortesía de la Presidencia de México
 

En su tradicional mensaje navideño, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, deseó una noche de paz y amor para todos los mexicanos, incluidos sus adversarios.

El mandatario aseveró que la fecha es importante, pues se conmemora el nacimiento de Cristo, quien, dijo, ha sido el defensor más importante de la gente pobre, de la gente humilde y de los humillados.

En un mensaje en donde estuvo acompañado de su esposa, la investigadora y escritora Beatriz Gutiérrez Müller, López Obrador deseó salud y felicidad para todos los mexicanos.

"Deseo que aunque sea una cena modesta, la disfrutemos con toda la familia porque eso también es muy importante", dijo.

El presidente envió abrazos a todos los ciudadanos, incluidos sus adversarios a quienes reiteró que a pesar de las diferencias, el amor es lo que pesa más.

"El amor por encima de todos. El amor a nuestros semejantes [...] Aspiro, ya lo saben, a una República amorosa", sentenció.

Gutiérrez Müller también envió sus mejores deseos para todos los mexicanos y destacó que el nacimiento que escogieron fue hecho por artesanos chiapanecos.

Al respecto, López Obrador recordó que los pueblos indígenas "son la verdad más íntima de México y de América Latina".

"Este es el origen, nuestras comunidades. Por eso, no al racismo, no al clasismo no a la discriminación. Sí al amor", exclamó el mandatario.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.