Mantiene el primer lugar el equipo de béisbol de Villa Clara
especiales
Javier Mirabal Espinosa. Foto: Ramón Barreras Valdés
Los jugadores villaclareños ganaron a los avileños nueve carreras a cero para emparejar en el tope particular de la 62 Serie Nacional de Béisbol (SNB) en el estadio Sandino de Santa Clara con triunfo de Javier Mirabal y salvamento de Luis Enrique Medina.
“Me sentí bien del brazo, propiné cinco ponches y tuve una recta máxima de 95 millas y estoy adaptándome a la función de abridor y contento por mi primera victoria en la campaña y especialmente una lechada” declaró en exclusiva a la ACN, Javier Mirabal Espinosa, lanzador de los naranjas.
“Voy a aportar al conjunto mientras esté en Cuba, debo volver al box ante Artemisa y a partir del día 20 de abril debo partir hacia México a cumplir mi contrato con los Olmecas de Tabasco”, agregó.
Enmanuel Sañudo, novato en los torneos domésticos, conectó sus primeros incogibles: “aproveché la oportunidad y no me sentí presionado en el cajón de bateo e impulsé mis primeras carreras”.
Uno de los héroes de la jornada resultó Magdiel Alfredo Gómez, torpedero, quien expresó “era un turno de responsabilidad y conecté el triple con las bases llenas y logré abrir el marcador”.
Luis Enrique Medina, serpentinero zurdo de apenas dos clásicos cubanos, alcanzó su primer juego salvado de por vida y explicó que basó sus comandos de picheos en la recta y la curva, pero lo más importante el control para colocarse por encima de los bateadores.
Actualmente el conjunto azucarero comanda la tabla de posiciones con cinco victorias y dos reveses junto a los leñadores de Las Tunas en el campeonato beisbolero.
Añadir nuevo comentario