Machado Ventura en Artemisa: Producir más y con mejor calidad

Machado Ventura en Artemisa: Producir más y con mejor calidad
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

Como parte de un recorrido por la provincia de Artemisa, José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, visitó la UBPC Felipe Herrera del municipio de Alquízar y verificó cómo marcha la siembra del tabaco, además de los cultivos varios como el plátano, el frijol, la malanga.

En esa entidad, Machado Ventura llamó a producir más, a utilizar la tierra al máximo y explotar el  intercalamiento de la siembra de los productos agrícolas, publica el sitio web oficial de Radio Artemisa.

Desde el pasado 10 de octubre los trabajadores de esta cooperativa están enfrascados en la siembra de tabaco, que un número elevado de la producción es destinado a la exportación.

Durante su  estancia en la Finca San Juan "El Brujo" constató cómo accionan para lograr exportar productos que tengan la calidad requerida y cómo utilizan los productos biológicos.

En su periplo por áreas agrícolas de Artemisa, Machado Ventura llegó también a la CPA Héroes de Yaguajay y la Finca Estatal Las Delicias en Alquizar, e intercambió con productores sobre la necesidad de utilizar al máximo la tierra.

Al reflexionar sobre la necesidad de incrementar las áreas cultivables, llamó a laborar con mayor organización, aprovechamiento de cada recurso disponible y sobre todo generar una conciencia de ahorro, dijo, al tiempo que convocó a incorporar la ciencia y la innovación a todo cuanto se haga.

 

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.