Los “Elefantes” quieren ir paso a paso

Los “Elefantes” quieren ir paso a paso
Fecha de publicación: 
11 Febrero 2021
0
Imagen principal: 

El equipo de Cienfuegos está listo para enfrentar desde este viernes en el estadio José A. Huelga al favorito Matanzas, en los cuartos de finales de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

El piloto sureño Alain Álvarez, le dio alta al lanzador José Ozuna y al jugador de cuadro Bárbaro Rodríguez, en lugar de Camilo Ballester y Cristian Borges. Además, adelantó que todos los jugadores tienen excelente estado de ánimo y físico, a pesar de que no juegan desde el pasado 6 de enero, cuando chocaron con los “Gallos” en el parque 5 de Septiembre.

La “bujía” del conjunto César Prieto está recuperado, después de estar varios días hospitalizado. “Estoy casi al ciento por ciento en la forma deportiva, me encuentro con gran motivación y con muchas ganas de ayudar a mi provincia para llegar a las semifinales. Tenemos una gran selección en frente, pero estamos seguros que daremos un gran espectáculo”.

César enfrentará al conjunto con el cual se coronó en la pasada Serie. “Enfrentar a un equipo con el cual fuiste campeón es algo bonito, en esa provincia me dieron una gran acogida pero ahora me toca defender a mi territorio”.
 

Los “Elefantes” quieren ir paso a paso

Luis Vicente Mateo es de los atletas que sabe lo que es estar en una postemporada. “Esto es una fiesta, por suerte ahora estoy con mi equipo, no de refuerzo y pretendo darlo todo por la victoria”.

Mateo ha estado envuelto en una gran campaña, sobre todo a la ofensiva. “Lo diferente que he hecho es cambiar la mentalidad, era un atleta que me iba de juego cuando hacia un error o cuando fallaba una vez al bate”.

El torpedero de Cienfuegos se refirió a la sensación que están viviendo en la presente campaña beisbolera, jugando sin público a causa de la COVID-19. “Es algo diferente por completo, uno se estimula cuando el estadio está lleno, pero no tenemos otra alternativa, hay que jugar sin el apoyo de las personas”.  

El cuarto bate de los “Elefantes”, Pavel Quesada, debe ser uno de los hombres grandes a la ofensiva ante el pitcheo matancero. “Los muchachos tienen un gran estado de ánimo que es lo más importante. Si logramos batear como lo hicimos en la etapa clasificatoria, podemos dar el paso y vencer a Matanzas”.

Los cienfuegueros se basan en la juventud de la mayoría de sus atletas, aunque tienen el apoyo de algunos experimentados, como Pavel Quesada. “Estos jugadores jóvenes tienen gran talento y están preparados para afrontar este play-off, por nuestra parte está trasmitirle la experiencia”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.