Llega hoy Real Project a la televisión en concierto online

Llega hoy Real Project a la televisión en concierto online
Fecha de publicación: 
13 Mayo 2020
0
Imagen principal: 

La joven agrupación cubana Real Project será la encargada de llevar buena música hoy a los hogares en cuarentena, como parte de la iniciativa de conciertos online #EstamosContigo #MusicosPorCuba, a través de la televisión cubana.

El conjunto integrado por Jorge Luis Lagarza (piano), Ruly Herrera (batería), Rafael Aldama (bajo) y Roberto Luis Gómez (piano) iniciará su presentación a las cuatro y media de la tarde, por las frecuencias del Canal Clave, Radio Progreso, canal Youtube Ministerio de Cultura y el enlace de 100 páginas de Facebook.

La iniciativa múltiple de los institutos cubanos de la Música y de Radio y la Televisión, y el Ministerio de Cultura, regalará una tarde de jazz fusionado con otros estilos foráneos y música cubana, como parte del programa que ha preparado para esta semana, donde confluyen artistas de propuestas diversas.

Es así que para mañana jueves se prevé la actuación del grupo de rap Primera Base y el viernes 8 de mayo de Remix Rock (David Blanco, Darkness Fall y Zeus), quienes se unen a la cita clásica ofrecida este lunes por el Trío de Música de Cámara Amanecer y la tarde trovadoresca del martes con el cantautor Luis Franco.

También con el apoyo de La Rueda Films, RTV Comercial y otros colaboradores, han tenido sus conciertos online artistas y agrupaciones como el Dúo Espiral, el centenario Septeto Habanero, Omara Portuondo y la Orquesta Failde, Alejandro Falcón y Cubadentro, Adrián Berazaín y Luna Manzanares.

Entre las presentaciones más compartidas han figurado las del dúo Buena Fe y el Septeto Santiaguero y Turquino, en tanto se han generado más de 10 mil comentarios, provenientes de los 118 países en los que se ha registrado interacción, entre ellos Estados Unidos, Cuba y México.

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.