Llega Díaz-Canel a Ciego de Ávila para evaluar escenario epidemiológico

Llega Díaz-Canel a Ciego de Ávila para evaluar escenario epidemiológico
Fecha de publicación: 
10 Julio 2021
0
Imagen principal: 

Foto: tomada del Facebook de Angélica Paredes

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, llegó esta tarde a la provincia de Ciego de Ávila, para evaluar el escenario epidemiológico, marcado por un incremento de los casos de COVID-19.

   Tal como anunciara el mandatario en sus redes sociales, luego de visitar territorio camagüeyano, continuó recorrido hacia Ciego de Ávila, acompañado por el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, y otros dirigentes del Partido y el Gobierno.

   El perfil oficial de la Presidencia de Cuba anunció en Twitter que Díaz-Canel arribó a esta provincia para conocer los detalles de la situación derivada del SARS-CoV-2, a partir del aumento de confirmados en los últimos días.

    De #Camagüey a #CiegodeÁvila: Al territorio avileño llegó el presidente @DiazCanelB , junto a @MMarreroCruz, para evaluar el escenario epidemiológico de la provincia que en las últimas semanas ha incrementado los casos confirmados de la #COVID19, fue el tuit de la Presidencia.

   Ciego de Ávila reportó este sábado 272 nuevos casos del nuevo coronavirus, de acuerdo con la información ofrecida por el Ministerio de Salud Pública.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.