Llama Viceprimer Ministro cubano a actuar con responsabilidad para vencer la pandemia

Llama Viceprimer Ministro cubano a actuar con responsabilidad para vencer la pandemia
Fecha de publicación: 
6 Mayo 2020
0
Imagen principal: 

El Dr. Roberto Morales Ojeda, viceprimer ministro de la República de Cuba, hizo un llamado hoy a mantener la disciplina y a actuar con responsabilidad para poder vencer totalmente a la pandemia del nuevo coronavirus Sars-CoV2.

En su cuenta oficial en Twitter, Morales Ojeda reiteró la necesidad de continuar con las medidas de aislamiento social establecidas, así como el cumplimiento y uso de medios de protección como los nasobucos, aun cuando hasta hoy en Cuba la curva de pacientes con la enfermedad se encuentra por debajo del escenario favorable.

“Hoy en #Cuba el escenario es favorable en la curva evolutiva de la #COVID19; hay que actuar con responsabilidad y mantener las medidas preventivas para vencer la pandemia. #CubaPorLaSalud #CubaSalvaVidas @MINSAPCuba @BioCubaFarma @DiazCanelB”, tuiteó el viceprimer ministro cubano.

Al cierre de este martes, Cuba llevaba cinco días reportando más pacientes recuperados de la COVID-19 que nuevos casos confirmados, informaron hoy autoridades del Ministerio de Salud Pública.

En el mundo, 184 naciones presentan casos positivos a la COVID-19, con un total de tres millones 544 mil 222 pacientes confirmados y 250 mil 977 fallecidos, para una letalidad de 7,08 %.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.