Isla de la música, nuevo espacio recreativo para este verano

Isla de la música, nuevo espacio recreativo para este verano
Por: 
Fecha de publicación: 
5 Junio 2023
0
Imagen principal: 

Imagen: tomada de ministeriodecultura.gob.cu

El proyecto La Isla de la Música trae una novedosa propuesta para el verano, con un centro cultural con espacios para disfrutar de diversos géneros musicales como el son, la trova, la canción, la música alternativa, el pop, la rumba, el jazz y la música popular bailable.

   Según informó el equipo de comunicación de la agrupación Arnaldo y su Talismán, a partir de julio próximo los visitantes podrán disfrutar de una síntesis de la riqueza sonora de la Isla mediante presentaciones simultáneas de importantes exponentes de cada uno de estos géneros y tendencias en diferentes espacios del propio complejo cultural y recreativo, ubicado en 1ra y 38, en el capitalino municipio de Playa.

   Las propuestas vienen acompañadas de una variada oferta gastronómica, enfocada también al concepto musical que defiende cada espacio.

   Además, se ofrecerán talleres, clases de apreciación y proyección de audiovisuales vinculados a los géneros de la música cubana y sus expresiones danzarias, así como actividades infantiles y comunitarias.

   La Isla de la Música es una apuesta conjunta de los Proyectos de Desarrollo Local Mambo Producciones y Complejo Recreativo “Marcelo Salado”, la empresa Mambo SRL, el Gobierno de La Habana, la Dirección Provincial de Cultura, las instancias municipales de Gobierno, Cultura y PCC en el municipio de Playa y la Agencia MUSICUBA de la EGREM.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.