Investigan tiroteos que dejaron tres muertos en Milwaukee

Investigan tiroteos que dejaron tres muertos en Milwaukee
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

En esta imagen de un video provisto por WISN 12 News, la policía acude a la escena de un tiroteo en Milwaukee, 13 de mayo de 2022. (WISN 12 News via AP)

La policía de Milwaukee investigaba el domingo tres tiroteos distintos ocurridos durante la noche y en los cuales murieron un joven de 17 años y dos hombres de poco más de 20.

Los tiroteos sucedieron después de una noche de violencia en que 21 personas fueron heridas a tiros en otros tres incidentes cerca del Fiserv Forum, en el centro de Milwaukee, donde se jugó un partido entre los Bucks y los Celtics de Boston. Los tiroteos llevaron a las autoridades a imponer un toque de queda a partir de las 11 p.m. el sábado y domingo.

La oficina forense local informó que un hombre de 21 años murió en un tiroteo a eso de las 11:45 pm del sábado cerca de las calles 11va y Rogers, reportó el canal Fox6 News.

Unos 40 minutos después, un joven de 17 años murió abatido en un tiroteo que según la policía pudo haber sido relacionado con un robo. La víctima tenía una pistola en mano.

El tercer incidente ocurrió cerca de las calles 19na y Lincoln a eso de las 2:30 a.m. del domingo. La policía dijo que un hombre local de 28 años de edad falleció.

De momento la policía no ha divulgado los nombres ni ha arrestado a nadie en conexión con esos tiroteos.

El toque de queda de las 11 p.m., según el cual toda persona de 20 años o menos tenía que quedarse en casa, estaba en vigor cuando ocurrieron los tiroteos.

Todos los heridos en los hechos del viernes, ocurridos a poca distancia del estadio, probablemente sobrevivirán. Por lo menos 11 personas han sido arrestadas en conexión con esos hechos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.