Informa Salud Pública sobre estado de lesionados en accidente de tránsito

Informa Salud Pública sobre estado de lesionados en accidente de tránsito
Fecha de publicación: 
19 Febrero 2021
0
Imagen principal: 

Luego del lamentable accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado 30 de enero, en el kilómetro 42 de la Autopista Nacional, en la provincia Mayabeque, se establece por el Ministerio de Salud Pública
un parte informativo sobre el estado de los pacientes lesionados.

Hasta el 19 de febrero a las 10:00 am, en la provincia Mayabeque, en el Hospital General Docente Leopoldito Martínez se mantienen ingresados dos pacientes, evolucionando satisfactoriamente.

En la provincia La Habana, un paciente se encuentra en el Hospital Ortopédico Docente Fructuoso Rodríguez, se mantiene con tracción esquelética por 21 días, evolucionando satisfactoriamente.

En el Hospital Clínico Quirúrgico Miguel Enríquez se mantiene una paciente ingresada en sala de Ortopedia, evolucionando satisfactoriamente.

En el Hospital Clínico Quirúrgico Docente General Calixto García permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos un paciente, reportado de crítico, evolucionando de forma estable.

Por tanto, se mantienen ingresados cinco pacientes: dos en la provincia Mayabeque y tres en La Habana. Se mantiene la atención por equipos multidisciplinarios para todos los casos, así como la información a sus familiares. Están garantizados todos los recursos para la atención médica en cada una de las instituciones.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.