Iberostar participa en Feria de Turismo Médico de Cuba

Iberostar participa en Feria de Turismo Médico de Cuba
Fecha de publicación: 
18 Octubre 2022
0
Imagen principal: 

La compañía española Iberostar Hotels & Resorts participa hoy en la I Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar que acontece en el recinto ferial de Pabexpo en La Habana.

Esa firma de alojamiento interviene de conjunto en la cita con los ministerios de Salud Pública de Cuba (Minsap), de Turismo (Mintur) y la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. (reunión del 17 al 20 de octubre).

Durante su presentación en la reunión, el director de Marketing de Iberostar en este país, Alexeis Torres, reconoció los valores en la isla como sus locaciones de sol y playa, cultura, gente, y enfatizó en la labor de sus científicos, médicos, personal de salud y ciencia que posibilitan este sea un destino seguro.

Iberostar presentó algunas de sus líneas de acción que favorecen la salud y el bienestar de los visitantes, como es el caso de Aliveness para reconectar con la naturaleza y el entorno.

Otra de las propuestas de la firma hotelera es Honest Food, para la elección de productos auténticos, frescos, naturales y de temporada, con recetas gastronómicas caseras.

La Feria sesiona bajo el lema Salud Universal como parte de la agenda 2030 en un contexto pos-Covid-19.

El propósito de la reunión es exponer los productos, experiencias y avances del turismo de salud en Cuba y en el mundo para consolidar alianzas y tender nuevos caminos en el desarrollo sostenible de esta modalidad.

Además, la convocatoria desarrolla el I Seminario Internacional de Turismo Médico y Bienestar para profundizar e intercambiar saberes sobre los viajes de salud a Cuba y las tendencias sobre el particular en el mundo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.