Habrá interrupción en servicios con tarjetas magnéticas del Banco Metropolitano este sábado

Habrá interrupción en servicios con tarjetas magnéticas del Banco Metropolitano este sábado
Fecha de publicación: 
30 Junio 2021
1
Imagen principal: 

El Banco Metropolitano informó hoy que, con el objetivo de realizar labores de mantenimiento y mejoras en la infraestructura tecnológica asociada a la banca electrónica, se interrumpirán los servicios con tarjetas magnéticas emitidas por dicha entidad, desde las 9:00 p.m. del sábado 3 de julio hasta las 6:00 a.m. del domingo 4 de julio.

Durante este tiempo no se podrán realizar transacciones por los canales de pagos electrónicos de la Banca Móvil (Transfermóvil y EnZona), Cajeros Automáticos y Telebanca, publica la institución financiera en su perfil en Facebook.

El Banco Metropolitano además ofreció disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a sus clientes y brindó varias vías de comunicación para aquellos interesados en realizar alguna consulta:    Perfiles institucionales en Twitter, Telegram y Facebook (@BanmetCuba).

El Centro de llamadas de Telebanca por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico institucional clientes@banmet.cu

Comentarios

Solo saber lo de tarjeta que molestia podría causar

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.