Gran Muthu Habana abre sus puertas en la capital de Cuba

Gran Muthu Habana abre sus puertas en la capital de Cuba
Fecha de publicación: 
3 Febrero 2023
1
Imagen principal: 

Muy cercano a la intersección de las calles 3ra y 70 en la barriada de Miramar, el hotel Gran Muthu Habana inició sus operaciones.

Gestionado por la hotelera MGM Muthu Hotels en colaboración con el grupo de turismo Gaviota, Gran Muthu Habana es un hotel de nueva construcción, cuya ubicación destaca por la cercanía a sedes de eventos, empresas y embajadas y a solo 20 minutos del Centro Histórico. De categoría 5 estrellas, cuenta con 497 habitaciones estándar, 16 junior suites y 5 suites, equipadas con la mayor comodidad. Muchas de estas habitaciones disfrutan de una espectacular vista al mar, gracias a su proximidad con este y a la elevación del edificio hasta los 27 pisos de altura.

https://www.muthuhotelsmgm.com/uploads/image-slider/2d84d9f8e0a828b7331226523f786a971675064422.jpg

El inmueble despunta como una prometedora sede para eventos en la ciudad, ya que dispone de salas de conferencias y reuniones con capacidad para hasta 400 personas. Ofrecerá igualmente servicios para celebraciones, banquetes, bodas y cualquier otra reunión social.

La gastronomía en Gran Muthu Habana incluye varios restaurantes especializados, entre los que destaca el que sería el primero dedicado a la culinaria india en la ciudad. Dispone también de varios bares en la amplia piscina, el lobby y otros espacios. Una completa zona wellness con gimnasio, Casa del Habano, galería comercial y distintos servicios de transporte complementan la estancia en este alojamiento.

https://www.muthuhotelsmgm.com/uploads/photo-gallery/21675059423MUTHU%20HABANA%20_43.jpg

Gran Muthu Habana ya está disponible para reserva, a través del sitio web https://www.muthuhotelsmgm.com/es/gran-muthu-habana o consultando a su equipo en el email Sales.cuba@muthuhotelsmgm.com o en la página del hotel en Facebook.

 

 

Tomado del sitio: http://www.buenviajeacuba.com

Comentarios

Excelente noticia, un lugar para retroalimentar el alma
reglamontejilrogers@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.