George Clooney: Trump es un carismático presentador de circo

George Clooney: Trump es un carismático presentador de circo
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Diciembre 2020
0
Imagen principal: 

"Si [Donald] Trump hubiera declarado desde el principio: “Todos usaremos cubrebocas porque es lo correcto, y eso va a salvar muchas vidas”, todo el país lo habría respaldado, y habría sido reelegido. Pero pensó que afectaría su economía, así que decidió decir que no existía. Y ahora vamos a tener 350.000 muertos", aseguró George Cloney en una entrevista concedida a The New York Times.

El conocido actor se refirió también a la posibilidad de que una vez que Trump esté fuera del panorama Biden será capaz de salvar la distancia y encontrar a republicanos que estén dispuestos a cooperar con él. 

"El mundo es diferente ahora. Es decir, Ted Cruz, ¡piensa en lo idiota que es este tipo! No me importa cuál sea tu posición política: si un tipo dice que mi esposa es horrible y que mi padre asesinó a Kennedy, nada en el mundo me convencería de decir: “Voy a defenderte”.

 "Todos y cada uno de estos tipos tienen aspiraciones más grandes: Marco Rubio, Ted Cruz, Mike Pence, todos ellos. Creen que las personas los apoyarán porque piensan: “Me quedé contigo, Don”, pero la verdad es que no lo harán. Siguieron con Donald porque Donald, a pesar de todos sus gigantescos problemas como ser humano, es un carismático presentador de circo", agregó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.