Felicita Díaz-Canel al MAS por triunfo electoral en Bolivia

Felicita Díaz-Canel al MAS por triunfo electoral en Bolivia
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel felicitó al Movimiento al Socialismo y al pueblo boliviano por su triunfo electoral en Bolivia, con lo cual regresa la esperanza y la democracia a la nación sudamericana.

En la red social Twitter el mandatario cubano dijo Felicitaciones al MAS, que ha recuperado en las urnas, el poder que le fue usurpado por la oligarquía, con la complicidad de la OEA y la guía imperial. Cuba comparte alegría por el triunfo de Luis Arce. Renace ideal bolivariano.

Felicitaciones al #MAS, que ha recuperado en las urnas, el poder que le fue usurpado por la oligarquía, con la complicidad de la #OEA y la guía imperial. #Cuba comparte alegría por el triunfo de #LuisArce. Renace ideal bolivariano. pic.twitter.com/IdDXR5BkOa

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) October 19, 2020

En otro mensaje en Twitter Díaz-Canel expresó MAS celebra resultados a boca de urna que le otorgan aplastante victoria en primera vuelta en referencia a los resultados electorales en Bolivia, donde la fórmula electoral de Luis Arce y David Choquehuanca se alzaron con el triunfo frente a la derecha reaccionaria.

Datos a boca de urna fijan la victoria del MAS con 52,4 por ciento de los votos, suficientes para evitar un balotaje, frente al exgobernante Carlos Mesa, la carta que se jugaba la derecha para mantenerse en el gobierno.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.