Fábrica de Arte Cubano de nuevo nominada a los World Travel Awards

especiales

Fábrica de Arte Cubano de nuevo nominada a los World Travel Awards
Por: 
Fecha de publicación: 
9 Junio 2022
0
Imagen principal: 

La Fábrica de Arte Cubano (FAC) recibió hoy por quinta ocasión una nominación a los World Travel Awards (WTA), certamen internacional  que reconoce la excelencia  en todos los sectores de la industria turística a nivel mundial.  

   El proyecto multidisciplinario liderado por el músico X Alfonso volvió a incluirse en la lista de preseleccionados en la categoría de "Sede de entretenimiento líder del Caribe 2022", indicó la página de Facebook oficial de FAC.

   Ya es un honor estar nominados por quinta ocasión a los World Travel Awards, pero solo el hecho de que reconozcan a la FAC a nivel mundial es el mejor premio de todos, dijo Alfonso al recibir la noticia.

   Según informó la nota, las votaciones para los premios de las regiones del Caribe y América del Norte estarán abiertas hasta el próximo 17 de julio de 2022, por lo que dejaron disponible el link en las redes sociales de la institución invitando al público a votar.

   La Fábrica de Arte enclavada en el municipio de Playa reabrió sus puertas al público este 31 de marzo después de dos años sin realizar sus habituales conciertos, exposiciones y presentaciones, a causa de la pandemia de COVID-19.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.