¿Existen extraterrestres?; EEUU avizora 143 casos de posibles ovnis

¿Existen extraterrestres?; EEUU avizora 143 casos de posibles ovnis
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Junio 2021
6
Imagen principal: 

Foto: Tomad de Hispantv.

La inteligencia de EE.UU. revela que en las dos últimas décadas se ha avistado 143 casos de misteriosos objetos voladores (ovnis) en espacio aéreo estadounidense.

Según se desprende de un informe de los servicios de inteligencia de Estados Unidos, difundido el viernes, se ha podido atisbar hasta 144 registros de fenómenos de difícil explicación en espacio aéreo restringido estadounidense durante los últimos 20 años.

En ese reporte, que enumera incidentes ocurridos entre 2004 y 2021, los servicios de inteligencia estadounidenses reconocen que no tienen explicación para más de 144 fenómenos. Pero toda la información recopilada sigue siendo “poco concluyente”, sostienen.

De los 144 incidentes investigados, sólo se pudo explicar uno: en ese caso, el objeto era un gran globo que se desinfló.

La curiosidad por estos fenómenos se avivó con la publicación, el año pasado, de vídeos tomados por pilotos de la Marina de EE.UU. que mostraban encuentros en pleno vuelo con lo que parecían ser objetos voladores no identificados (ovnis). Uno de estos vídeos data de noviembre de 2004 y los otros dos de enero de 2015.

Tras décadas de secretismo, el Congreso estadounidense ordenó el año pasado al poder Ejecutivo que informara al público en general sobre las actividades de la unidad del Departamento de Defensa (el Pentágono) encargada de estudiar el fenómeno.

El informe de inteligencia no menciona de forma explícita la posibilidad de que esos fenómenos estén relacionados con vida extraterrestre, pero tampoco lo excluyen.

Comentarios

Se hacen los bobos, las miras son inflarojas, térmicas y miden distancia hasta el blanco, pueden saber de que estan construidas, reconstruir su figura y calcular su tamaño. De que color es el caballo blanco de Maceo. "OVNI" para mal es lo que son, y no existe colonizador que concuerde con la cultura conquistada.
Rg275624@gmail.com
Hay algo muy simple para determinar si es una tecnología desconocida. Toda aeronave humana hasta hoy no dronica con mullti motores electricos, para girar se inclinan y para subir y bajar se levanta su nariz, incluido los últimos bombarderos con firma de platillo de USA y de Rusia, sin embargo estos objetos se aprecia no se inclinan, solo se desplazan a un costado y sencillamente ascienden también por desplazamiento manteniendo siempre su estructura como un giróscopo alineada en posicion única. Todo lo humano vuela luego requiere de alerones y timones para lograr efectos de giro lateral, ascenso y descenso por acción de palanca de alerones y timones bajo leyes de la aerodinámica. Esos objetos van ambos lados, arriba y abajo sin efecto de la aerodinámica. Lo humano mas moderno es el empuje vectorial, pero este actúa sobre las naves de igual manera, hace desplazar la nariz hacia arriba y la nave asciende como cargada, pero asciende con nariz en alto. Los OVNIS que he visto volar en los vídeos de aeronaves y buques, no vuelan cambian de posición en el espació, cosa imposible hasta hoy.
Rg275624@gmail.com
Esto es una estúpida patraña americana,los ovnis, no son más que aeronaves desconocidas para la inteligencia norteamericana, pues son ellos los creadores.
camilo.avila@nauta.cu
Tiene razón, eso tiene que ser vídeos hechos en computadora como hacen con videojuegos, movimientos así de naves son imposibles hoy y dentro de no menos de 80 o 100 años más.
Rg275624@gmail.com
No se preguntan porque todos los casos conocidos todos o la gran mayoría suceden en el perímetro de los estados unidos, sobre este tema se trata un caso en el área 51 es una antigua base militar de los estados unidos que oculta muchos secretos, porque estas cosas nunca pasan en otros países todo ésto es patraña es obra de los illuminatis para confundir al mundo. Yo sugiero que estudiemos más acerca del movimiento illuminati y de sus propósitos.

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.