Evalúa Ramiro Valdés situación de termoeléctrica de Nuevitas

Evalúa Ramiro Valdés situación de termoeléctrica de Nuevitas
Fecha de publicación: 
10 Septiembre 2022
0
Imagen principal: 

El Comandante de la Revolución cubana y vice primer ministro Ramiro Valdés Menéndez preside una reunión de trabajo en Camagüey, con el objetivo de evaluar la situación de la generación en la termoeléctrica 10 de Octubre del municipio de Nuevitas y acciones de reparación que se ejecutan en la unidad cinco.

Jesús Barceló Nogueira, director general de la planta, ofrece información a Valdés Menéndez acerca del estado del citado bloque que salió del Sistema Eléctrico Nacional en la madrugada de hoy por salideros en la caldera.

El vice primer ministro se actualiza también acerca de la estrategia en marcha para recuperar la máquina cuatro que hace un mes está fuera de servicio debido a avería en la cámara térmica superior.

Participan, además, en la cita Yoseily Góngora López, gobernadora de la provincia de Camagüey, autoridades del municipio de Nuevitas y otros directivos del Ministerio de Energía y Minas.

El dirigente cubano chequea este sábado en Camagüey la modernización de la Fábrica de Cemento 26 de Julio, de Nuevitas, una de las obras más importantes del país en estos momentos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.