EN VIDEO: Hombre armado dispara contra otro alrededor de niños

EN VIDEO: Hombre armado dispara contra otro alrededor de niños
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Junio 2021
1
Imagen principal: 

La policía de la ciudad de Nueva York ha publicado imágenes impactantes de un pistolero enmascarado disparando a un hombre a quemarropa mientras dos niños pequeños entran y salen de la línea de fuego.

El Departamento de Policía de Nueva York dice que dos hombres estuvieron involucrados en el crimen, que tuvo lugar el jueves por la noche en Sheridan Avenue en el Bronx.

"Sí, esos son niños con la víctima, que afortunadamente no resultaron heridos", dijo la policía de Nueva York en un tweet de las imágenes de vigilancia.

En el video, se puede ver al asaltante enmascarado corriendo hacia el hombre de 24 años en la acera y disparándole una docena de veces, incluso con los dos niños en pánico en el camino.

El New York Post informó que la víctima recibió tres disparos, en las piernas y la espalda, pero se espera que sobreviva. Actualmente se está recuperando en el Bronx Lebanon Hospital. Los dos niños, milagrosamente, no resultaron heridos.

En otra parte del video, se puede ver a un segundo sospechoso mirando desde un scooter blanco en la calle. La policía de Nueva York dice que este era el conductor de la huida del tirador, y los dos huyeron juntos.

La policía ha pedido al público información sobre cualquiera de los sospechosos.

"No se tolerará un tiroteo descarado durante el día en el que haya niños presentes", dijo el jefe de detectives de la policía de Nueva York, James Essig, en un tuit . "Los detectives de @ nypd44pct necesitan su ayuda para identificar a estas personas".

 

Comentarios

¿Y éstos hechos se terminarán naturalizando en la sociedad norteamericana sin que haya un grito de ¡Basta!?
remilio@mes.gob.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.