El Proyecto 23 anuncia su programación entre el 25 y el 29 de noviembre

El Proyecto 23 anuncia su programación entre el 25 y el 29 de noviembre
Fecha de publicación: 
23 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

El filme ¨El Blue de Beale Street¨ se presentará en los Cines Yara y Acapulco, entre el 25 y el 29 de noviembre. Es un drama que muestra luchas por demostrar la justeza de un proceso por paternidad.

Con el título ¨Quien a hierro mata¨ veremos al gran actor español Luis Tosar, en un thriller que destaca pasiones dentro de una residencia para ancianos. Lo disfrutaremos en la Sala 1 del Multicine Infanta y el Riviera.

Desde Austria llegó ¨Luz¨ a la Sala 2 de la Multisala y el Cine La Rampa para conducirnos hasta 1777 y las angustias de una niña pianista que ha perdido la facultad de ver.

La Sala 3 en las mismas fechas presenta ¨Hacerse mayor y otros problemas¨, de España. Esta comedia cuenta sobre dos treintañeras en apuros.

Si vamos a la Sala 4 veremos el documental ¨La mirada de Orson Welles¨, que nos muestra al cineasta en su faceta como pintor.

Los niños pueden también disfrutar de las propuestas del Proyecto 23: el sábado 28 y el domingo 29 el Yara proyectará a las 12 del mediodía ¨Terra Willy: Planeta desconocido¨. Es un animado francés en el que conoceremos a un niño abandonado en un planeta sin explorar, junto a su robot. El Acapulco a la 1 de la tarde, en esas fechas proyectará el animado brasileño ¨Las aventuras del pequeño Colón¨, que reúne personajes como Cristóbal Colón, Leonardo da Vinci y Mona Lisa en su infancia, buscando emociones aventuras.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.