El abogado de Donald Trump suda tinte al calor de las mentiras

El abogado de Donald Trump suda tinte al calor de las mentiras
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Noviembre 2020
8
Imagen principal: 

Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York y abogado de Donald Trump

El abogado personal del presidente de Estados Unidos Donald Trump, Rudy Giuliani, advirtió este jueves (19.11.2020) que su país podría convertirse en Venezuela y dijo que George Soros conspiró con el partido demócrata para darle la victoria a Joe Biden.

"Nos vamos a convertir en Venezuela. No podemos permitir que esto nos suceda. No podemos permitir que estos delincuentes, porque eso es lo que son, le roben la elección al pueblo estadounidense", afirmó Giuliani en una conferencia de prensa en el Comité Nacional Republicano, en Washington.

El exalcalde de Nueva York elaboró durante más de una hora varias teorías conspirativas, mientras sudaba abundantemente, tanto así que un surco de transpiración teñido de marrón procedente de su cabellera quedó marcado en su mejilla. El abogado está en una campaña ante los tribunales para impugnar los resultados de las elecciones del 3 de noviembre y ha obtenido hasta ahora sólo fracasos.

Sosteniendo la tesis de Trump, que se niega a conceder la derrota a Biden, Giuliani leyó ante la prensa 220 testimonios jurados sobre irregularidades en el voto por correo, en Pensilvania y Michigan, dos estados claves en los que se impuso el demócrata. En el centro de sus acusaciones está el sistema de conteo. Además, Giuliani denunció que las "grandes ciudades están controladas por los demócratas" y dijo que el recuento en Georgia no significa nada porque "están contando los mismos votos fraudulentos una vez más".

La culpa la tendrían Chávez y Maduro, entre otros

"Ustedes deberían estar más sorprendidos por el hecho de que nuestros votos estén siendo contados en Alemania y en España por la empresa vinculada a Chávez y a Maduro", dijo Giuliani a los periodistas, en referencia a Hugo Chávez, el presidente venezolano fallecido hace siete años, y el actual líder al mando del país, Nicolás Maduro. La empresa en cuestión es la compañía de aplicaciones electorales Smartmatic que fue fundada en Florida en la década de 2000 por dos técnicos nacidos en Venezuela.

El presidente de Smartmatic, Mark Malloch-Brown, está en el consejo de administración de Open Society Foundation, una iniciativa lanzada por el multimillonario filántropo George Soros, que es una figura mencionada habitualmente en teorías de la conspiración. Ante esto, y mientras Giuliani hablaba, Trump tuiteó: "mis abogados ahora en newsmax, OAMM y tal vez Fox", escribió sobre esos tres canales de TV conservadores. "Un caso abierto y cerrado de fraude electoral. ¡En números masivos!", agregó el presidente.

En tanto Sydney Powell, una de las abogadas de campaña de Trump, denunció una "inmensa influencia de dinero comunista desde Venezuela, Cuba y probablemente China" que interfirió con las elecciones. Powell reiteró la tesis de Giuliani y afirmó que las máquinas de votación utilizadas fueron "creadas en Venezuela por Hugo Chávez" para asegurarse de que nunca perdiera una elección, e indicó que los sistemas están configurados para tomar porcentajes de los votos de Trump para atribuirlos a Biden.

Las acusaciones de fraude fueron desmentidas por la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA), que indicó que la elección presidencial fue "la más segura de la historia". Chris Krebs, que fue destituido por Trump como director de esta agencia, se refirió a la rueda de prensa como la "más peligrosa" y más "delirante" de la historia de la televisión estadounidense.

Comentarios

Con profunda TRISTEZA en sentir y mirar el cambio de este Hombre, primero FISCAL en la ciudad de New York y Luego semanas antes casualmente en un desfile que hicieron en la Ciudad , alli en la 8va avenida y calle 42 ,tube el honor y la dicha de poder haberle dado la Mano , para haberle FELICITADO , el ,dirigiendose a todos alli presentes , respondia a los saludos,habia sido elegido ALCALDE de la ciudad de New York , en la Gran manzana , aqui en Manhattan, semanas despues casualmente, VINIERON los atentados a las Torres gemelas de New York, tambien un Lugar que yo en varias ocasiones entre alli a su parqueo y subiendo a unos de sus Pisos a un restaurant-Cafeteria,VINO el Cobarde ataque y atentado por los Terroristas , este ALCALDE reconocia yo y todo el Pueblo asi como la PRENSA y television, el Brillante trabajo que como alcalde realizaba Dandole el FRENTE a una TRAGEDIA HUMANA y acto terrorista. " Luego cesaba en su CARGO y desaparecia de los MEDIOS de PRENSA , ya no se mencionaba y HOy hace unos 4 años leia de su Trabajo como abogado ( ex-fiscal ) de Grandes experiencias y un Fiscal MUy DURO y Trabajador que PUSOa temblar a New York con esos maffiosos, bandas de drogas y cualquier acto delictivo, " mas Hoy, a perdido MI respeto , Admiracion y cariño,"porque todo su Trabajo y legado ,lo a Tirado por la BORDAD < rompiendo con sus PIES lo que construyo con su CABEZA. . al parecer , la misma Codicia del Dinero y Poder Politico , lo llevaron a despues de Viejo" volverse un mentiroso y Charlatan, " Cuando los Hombres de Verdad, que estamos entrando en esta edad como yo mismo , debemos de sabernos CRECER y mantener con mas orgullo y dignidad humana nuestra vejez y experiencia," porque Yo daria cualquier Cosa por cambiar Mi Edad para continuar DISFRUTANDo de esta Vida, de mis Hijos y Nietos , de la Humanidad , " pero sin quitarme lo Vivido ni perdiendo mis CONDICIONES HUMANAS y Morales. "Puedo asegurarle a el Mundo que usted es un Mentiroso "despues de viejo.
Habana886@yahoo.com
Esperemos ansiosamente el resultado de las investigaciones y el reconteo de los votos en algunos Estados para poder entonces asegurar que el candidato demócrata Joe Biden haya sido el que ganó las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, de lo contrario el mandatario actual de la Casa Blanca Donald Trump seguirá en el poder en los próximos cuatro años si se demostrara que hubiera existido fraude electoral.
Como hay que oir sandeces en pleno siglo XXI.
osmanimm64@nauta.com.cu
De tanta hojarasca que hablan, caen una y otra vez en la ridiculez. Y se emociona tanto ese señor Giuliani, que no es capaz de sacar un pañuelo para secar el surco de tinte que le corre por el rostro. Ah, tinte de mala calidad, sin dudas.
juridico@vcl.ecc.cu
Feo y mentiroso .
osmanimm64@nauta.com.cu

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.