Ecuador supera los 100.000 casos positivos de Covid-19

Ecuador supera los 100.000 casos positivos de Covid-19
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Agosto 2020
1
Imagen principal: 

El Ministerio de Salud de Ecuador informó este sábado que el país alcanzó los 100.688 casos confirmados a la Covid-19, desde que inició la pandemia a finales de febrero, cifra que incluye las pruebas rápidas y los PCR.

En un informe publicado por la entidad sanitaria, informaron que la provincia de Pichincha, Quito, es el epicentro del contagio, seguida de Guayas y Manabí.

Por otra parte, los fallecidos confirmados por la Covid-19 ascienden a 6.065, unos 35 más que la jornada anterior.

Sobre los decesos probables por el virus, indicaron que la cifra llegó a las 3.567 personas, que corresponden a fallecimientos con síntomas de la enfermedad, por lo que el número total de muerte puede ser mayor.

Al reporte de este sábado, Ecuador informó de 13.255 pacientes que han sido dados de alta hospitalaria y 66.099 pacientes recuperados.

Aclararon que los pacientes recuperados son aquellos que han ingresado al sistema de vigilancia con al menos una prueba PCR positivo y han pasado al menos 29 días desde la fecha de inicio de síntomas.

 

Comentarios

La izquierda dirigente que no tiene nada de izquierda llevo al país al caos sanitario que vive Ecuador ahora ,tomando una serie de medidas que no beneficiaba para nada al pueblo humilde y le propinó muchos golpes sucios a la salud publica,uno de ellos la retirada del personal médico de salud cubana,muchas vidas se hubieran salvado con su presencia.
osmanimm64@nauta.com.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video