Dúo playero Díaz-Alayo hoy en octavos de Challenger de Yucatán
especiales

Imagen: tomada de ACN
El dúo playero cubano de Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo enfrentará hoy a los italianos Manuel Alfieri y el dos veces olímpico Alex Ranghieri, en los octavos de final del Challeger de Yucatán, México, primer certamen perteneciente al Pro Tour Mundial de 2025.
Luego de dos victorias consecutivas por 2-0 ante el binomio estadounidenses Brewster-Ierna (21-16 y 21-13) y el austriaco Cristoph Dresller-Philipp Waller (21-19 y 21-15), en ese orden.
En el partido frente a Dresller y Waller, los discípulos de Francisco Álvarez Cutiño, dominaron el ataque, 26 puntos por 20, el bloqueo, 4-2, y los errores propios que aportan tantos a los rivales, mientras que los austriacos estuvieron mejor en el servicio, 4-2.
Individualmente, Alayo acumuló 22 puntos, 17 en el taque, cuatro en el bloqueo y uno en el servicio, y Díaz cerró con 10 (9-0-1), importante actuación con la que avanzaron a octavos de final.
Otros de los torneos previsto en la ruta crítica son el Elite 16 de Quintana Roo, México (27 de marzo), Challenger de Veracruz, México (3 de abril), Challenger de Saquarema, Brasil (11 abril) y Elite 16 de Brasilia, Brasil (17 de abril).
A todos esos certámenes deben sumarse otros, ya que para finales de año tendrán el mundial de Adelaida, específicamente del 14 al 23 de noviembre.
Añadir nuevo comentario