Domadores de Cuba mantiene invicto en boxeo profesional

Domadores de Cuba mantiene invicto en boxeo profesional
Fecha de publicación: 
3 Septiembre 2022
0
Imagen principal: 

EL CRONÓMETRO marcaba 1.07 minutos del sexto asalto cuando el árbitro detuvo el combate y Yoenlis Hernández elevó a 12 los triunfos consecutivos de Domadores de Cuba en carteles profesionales de boxeo.

El desenlace se concretó en la ciudad mexicana de Uruapan, con el campeón mundial mediano convertido en verdugo del local Juan Sánchez para mantenerse invicto en dos salidas de ese tipo.

Las reseñas destacaron «golpes de poder, lluvia de ganchos y rectos a la humanidad del “Maníaco”», como se conoce al anfitrión, llegado a ese pleito con balance de cuatro victorias, dos reveses y un empate, y despedido dos actos antes del límite pactado7.

«Dominó la pelea de principio a fin», comentó a JIT desde la sede Gerardo Saldívar, presidente de la empresa Golden Ring, que representa los intereses de la Federación Cubana de Boxeo en esos escenarios.

Lospróximos domadores llamados a subir al ring son los bicampeones olímpicos Arlen López (9 septiembre) y Roniel Iglesias (30 septiembre) y el tres veces rey del orbe Lázaro Álvarez (24 septiembre), aunque están por oficializarse sus contrarios.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.