Disponible sitio web de Productora Internacional ICAIC

Disponible sitio web de Productora Internacional ICAIC
Fecha de publicación: 
22 Junio 2021
0
Imagen principal: 

Lograr que las películas cubanas lleguen cada vez más a festivales en todo el mundo, así como un incremento en la venta de las mismas están entre los principales objetivos de la Productora Internacional ICAIC (también conocida como Audiovisuales ICAIC), que para ello cuenta con su sitio web disponible en la siguiente dirección: www.audiovisuales.icaic.cu.

Al respecto, el director de Producción y Ventas Internacionales de Audiovisuales ICAIC, Gustavo Fernández, abundó en sus secciones y lo que el usuario puede hallar en cada una de estas.

En “Acerca de…”, por ejemplo, se obtendrá información sobre Audiovisuales ICAIC, que produce y comercializa a nivel regional y global las más importantes obras del séptimo arte cubano y cuenta con especialistas devasta experiencia en temas de contenidos de producción y mercado.

Por su parte, en “Producción” se detallan los servicios que brinda esta casa productora, con más de seis décadas de creada. Y es que Audiovisuales ICAIC está disponible para todo aquel que requiera un servicio de producción en cualquier género audiovisual (ficción, documental, videos corporativos…) y en cualquiera de las etapas en que se encuentre el mismo.

Asimismo, el “Catálogo” ofrece pormenores acerca de los documentales, clásicos restaurados y el material de archivo con los que cuenta la entidad.

Por último, pero no menos importante, aparecen dentro del portal los contactos de sus principales especialistas, mediante los cuales se podrá aclarar lo relacionado con los derechos internacionales de las obras, contratar los distintos servicios (cámaras, sonido, utilería, etc.), entre otras cuestiones de interés.

“La finalidad del sitio web es, básicamente, comercial. Nuestro propósito esencial es difundir en internet, para cubanos y extranjeros, los servicios que brindamos, nuestro ‘pedigrí’, al igual que el catálogo de títulos que comercializamos”, explicó Fernández.

A su vez, la administradora de esta plataforma online, Maydelis Anglada, confesó que lo más complejo a la hora de crearla fue recopilar toda la información sobre los filmes, que estaba en archivos muy antiguos y deteriorados, por lo que hubo que digitalizarla.

“Hoy por hoy encontrarán datos de los largometrajes, tales como su sinopsis, duración y hermosas imágenes, aparte de un acceso directo a la plataforma donde se suben los tráileres de nuestras películas”, agregó.

No obstante, además de su producción propia, Audiovisuales ICAIC se involucra en la realización de coproducciones y brinda servicios para los que cuenta con infraestructura técnica y con personal calificado.

La Productora Internacional ICAIC sigue, meticulosamente, cada proyecto a realizar en todas sus fases, desde su gestación, durante su desarrollo, diseño de producción y hasta su estreno y lanzamiento comercial.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.