Díaz-Canel preside intercambio gubernamental en Matanzas

Díaz-Canel preside intercambio gubernamental en Matanzas
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Enero 2021
0
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República, junto a José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, encabeza un intercambio con autoridades de la provincia de Matanzas, donde evalúan asuntos de interés y actualidad.

Manuel Marrero Cruz, primer ministro, también integra el grupo de trabajo que chequea temas relacionados con el enfrentamiento a la COVID-19 en el territorio, la Tarea Ordenamiento, la producción de alimentos y la operación contra coleros y revendedores.

Mario Sabines Lorenzo, vicepresidente del Consejo de Defensa en Matanzas, presentó un resumen en el que destacó la actuación de la provincia ante  el azote de la pandemia, que hoy reportó 76 nuevos casos positivos al virus SARS Cov-2, el trabajo con rigor, las pesquisas activas, aumento de capacidades para el aislamiento de personas sospechosas, y descubrimiento de asintomáticos, entre otros.

Acompañan a Díaz-Canel Bermúdez otros altos dirigentes de la economía, la salud pública, educación, agricultura y otros sectores claves para el desarrollo de la nación.

Esta es la cuarta reunión de trabajo del equipo encabezado por el Presidente cubano, que recorre las provincias del país en evaluación constante de temas de prioridad.

Antes el intercambio del Gobierno se desarrolló en La Habana, Pinar del Río y Artemisa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.