Díaz-Canel: Aplausos a nuestros médicos del alma y el cuerpo

Díaz-Canel: Aplausos a nuestros médicos del alma y el cuerpo
Por: 
Fecha de publicación: 
30 Marzo 2020
1
Imagen principal: 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, destacó este lunes en su cuenta en la red social Twitter la iniciativa de miles de cubanos este domingo, quienes desde sus balcones, justo a las 9:00 PM, reconocieron con aplausos el trabajo que los médicos cubanos realizan en Cuba y el mundo en la lucha contra el nuevo coronavirus.

"El aplauso de las 9. Aplausos de admiración y cariño a nuestros héroes, a nuestros médicos del alma y el cuerpo", escribió el mandatario.

La iniciativa es una muestra de agradecimiento al abnegado trabajo que médicos, enfermeros, laboratoristas y personal de la salud en general realizan en Cuba y el mundo, para contener la expansión de la COVID-19.

 

 

 

 

Comentarios

Mucha salud les deseamos los trabajadores de la UEB EAS Granma a nuestro hermoso presidente, para todas y todos los trabajadores del Ministerio de Salud los que están en Cuba y fuera de este. Aplausos para la vida, aplausos para las guerreras y guerreros de batas blancas .La sensibilidad humana en el mundo entero se viste de esplendor. Todo lo que le entregas a la vida la vida te lo devuelve ….
Escalona Osorio

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video