Desde Palomas: toma de conciencia del maltrato en la vejez

Desde Palomas: toma de conciencia del maltrato en la vejez
Fecha de publicación: 
10 Junio 2021
0
Imagen principal: 

El próximo 15 de junio se celebrará el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez. A propósito de la fecha, la Casa Productora de Audiovisuales para el Activismo Social, Palomas, se unirá al reclamo desde distintas acciones que reafirmarán su activismo.

El Proyecto, que festejará el día 16 un aniversario más de creado, se encuentra inmerso en el desarrollo de la serie Abuelidad, tres cortos que tienen como principal objetivo posicionar el concepto que denomina la relación y función de los abuelos y las abuelas con respecto a sus nietas y nietos.

La serie pretende contribuir a la sensibilización sobre las nociones más importantes que rodean a estas personas y, sobre todo, denotar los conflictos a los que se enfrentan los miembros de la tercera edad.

Por otra parte, el mismo día 15 Palomas está invitado al programa televisivo Diálogo abierto, espacio en el que se hablará sobre la importancia que durante años le han dado, a través de la realización, al desarrollo del tema en sus documentales y cortos. También se abordará la necesidad de que el nuevo Código de las Familias recoja las problemáticas relacionadas con el tema, así como otras nociones actuales y de interés social.

A estas actividades se suma la publicación todos los viernes de este mes de infografías sobre el temaen los perfiles de Facebook y las cuentas de Telegram y WhatsApp de la reconocida Casa Productora.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.