Deschamps juega a la carta del suspenso con Kylian Mbappé
especiales
El entrenador de la selección francesa de fútbol, Didier Deschamps, descartó hoy adelantar si el capitán y estrella del equipo, Kylian Mbappé, será titular mañana contra Polonia en la jornada final del grupo D de la Eurocopa.
Mañana podrán verlo, respondió el director técnico desde Alemania, la sede del torneo, a la cadena TF1, aunque precisó que el atacante de 25 años va mucho mejor, tras perderse el partido del viernes frente a Países Bajos por la fractura de nariz sufrida el lunes pasado en el debut de les Bleus ante Austria.
De acuerdo con Deschamps, Mbappé tiene muchos deseos de salir a la cancha y su recuperación avanza, al superar el hematoma del golpe, incorporarse al entrenamiento y adaptarse a la máscara de protección con la cual debe jugar.
Francia ya está clasificada para los octavos de final de la Eurocopa, después del empate de esta noche 1-1 entre Italia y Croacia por el grupo B.
Sin embargo, el técnico subrayó el objetivo de ganar contra los ya eliminados polacos para intentar encabezar la llave y asumir en octavos de final un cruce aparentemente más fácil.
La cima del grupo D no depende solo del resultado Francia-Polonia, ya que también chocarán Austria y el actual puntero Países Bajos, que tiene una leve ventaja en el promedio de goles a favor y en contra.
Añadir nuevo comentario