Denuncian en Miami nueva provocación mediática contra pueblo de Cuba
especiales
LA HIPOCRESÍA Y LA MALDAD DE SIEMPRE
Miami.- Cambian los personajes y utilizan medios de comunicación más modernos pero el objetivo es el mismo que hace sesenta y un años, confundir y odiar para desprestigiar la labor del pueblo cubano y su gobierno. En esta ocasión los que apoyan y promueven las medidas genocidas del Bloqueo contra los pueblos de Cuba y Venezuela se les ha vuelto a ocurrir llevar a cabo una campaña de llevar alimentos a Cuba y, nada menos –de nuevo también—distribuirlos ellos mismos.
¡Qué hipócritas! ¡No tienen vergüenza!
Las organizaciones de la emigración cubana y latinoamericana que en Miami integramos la Coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo; la Alianza Martiana –como organización individual-; la Asociación Cultural José Martí; el Círculo Bolivariano de Miami, Negra Hipólita; la Asociación de Mujeres; y Radio Miami condenamos esta infamia contra nuestros pueblos.
Los que promueven estas campañas jubilosamente apoyan todas las medidas del Bloqueo incluidas el acoso del comercio de Cuba con instituciones comerciales y financieras en terceros países, de las que depende el comercio exterior de Cuba –sus posibilidades de alimentar al pueblo cubano-; el funcionamiento de su economía; medidas que intentan impedir de manera mafiosa la llegada del combustible que hace posible que la economía del país funcione. Y apoyan, en tiempos de la actual pandemia mundial, que a Cuba llegue necesitadas ayudas médicas.
Y, entonces, estos hipócritas montan campañas mediáticas para enviar comida al pueblo cubano y como condición distribuirla ellos mismos …
Estos son los mismos malvados que se engullan los más de 50 millones de dólares que el gobierno de Estados Unidos, sus dueños, anualmente destinan a mantenerlos a sueldo para que se mantengan en la prensa y en las redes sociales promoviendo viles aunque inútiles campañas contra el pueblo cubano.
- Añadir nuevo comentario
- 3146 lecturas
Comentarios
Mimisma
Añadir nuevo comentario