Cuba vive y renace: Comienza Feria Nacional de Artesanía

Cuba vive y renace: Comienza Feria Nacional de Artesanía
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

Foto: Cynthia Hernández Mayol / CubaSí

Organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), comenzará hoy en esta capital la Feria Nacional de Artesanía, cita que reúne a 487 creadores de todo el país.

El evento sesionará hasta el 19 de diciembre con sedes en la Estación Cultural de Línea y el Recinto Ferial Rancho Boyeros.

Artesanos, instituciones y representaciones de formas de gestión no estatal ocuparán los 552 stands habilitados en ambas instalaciones capitalinas, donde se comercializará calzado, textiles, muebles, bisutería y cerámica, entre otros productos

Los organizadores adelantaron que la feria comercial y de negocios se extenderá al resto de las provincias del país, acompañada de una amplia programación cultural en todas las sedes.

Bajo la premisa Desde el fondo de mi corazón, el evento está concebido para mostrar las potencialidades de los artesanos del país y promocionar la modalidad de comercio electrónico y posibilidades de exportación del FCBC.

La Feria Nacional de Artesanía, la más importante de su tipo organizada en Cuba, está dedicada en esta ocasión al pueblo cubano por su resiliencia frente a la Covid-19, al aniversario 63 del triunfo de la Revolución y a su líder histórico, Fidel Castro.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.