Cuba es un aval positivo para el turismo en la región, afirma ejecutivo

Cuba es un aval positivo para el turismo en la región, afirma ejecutivo
Fecha de publicación: 
26 Abril 2021
0
Imagen principal: 

Hotel Roc Arenas Doradas, en Varadero.

Cuba, por el control que tiene de la pandemia de COVID-19, constituye un aval positivo para el turismo en la región, aseguró a la prensa Ángel Sánchez, director de operaciones de la cadena hotelera Roc Hotels, para el área del Caribe, en el Roc Arenas Doradas, de Varadero.

Es obvio que si hay un país que se destaca en el manejo de la epidemia a nivel mundial es Cuba; la incidencia de casos no es significativa, si se compara con países del entorno y fuera del entorno, afirmó.

El experto hotelero refirió que la Isla es un destino seguro, “estamos convencidos que, si no es el más seguro, está entre ellos, y eso es base que nos servirá para seguir creciendo, ahora reiniciamos con el mercado ruso, gracias al cumplimiento de los protocolos es nuestra segunda experiencia durante la etapa pandémica, pues reabrimos en noviembre de 2020”.

Dependemos no solo de los controles del estado cubano, sino del manejo de la situación de otros países, que impiden la llegada de un mayor número de turistas a la nación antillana; pero esperamos recuperar parte del mercado europeo y Canadá en breve nos dará buenas noticias, anunció el hotelero.

En el período de inactividad debido a la COVID-19, el hotel Roc Arenas Doradas, en la Península de Hicacos, recibió mejoras en gran parte de la instalación, fue renovado el lobby y la carpeta, y tiene dispuestas sus 316 habitaciones para recibir a los vacacionistas, expresó a la ACN Mirielys Miranda, subdirectora comercial en Varadero.

La cadena española Roc Hotels cuenta en el balneario con las instalaciones Barlovento, Varadero y Arenas Doradas, en Cayo Santa María con Lagunas del Mar, y en La Habana con el hotel Presidente, ícono de arquitectura y confort.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video