Cuba acogerá el Festival San Remo Music Awards

Cuba acogerá el Festival San Remo Music Awards
Fecha de publicación: 
3 Junio 2021
1
Imagen principal: 

El Festival San Remo Music Awards (SRMA), en su edición Cuba 2021, acontecerá por vez primera en la mayor de las Antillas entre el 16 y el 21 de noviembre próximo.

remo min

El encuentro que es organizado por el Ministerio de Cultura a través de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) cuenta con el auspicio del Instituto Cubano de la Música, el Ministerio de Turismo, de Comercio Exterior y la Cámara de Comercio de la República de Cuba, así como otros organismos e instituciones cubanas.

El SRMA edición Cuba 2021, en su primera versión iberoamericana, busca encontrar talentosos intérpretes y compositores que aún no han sido descubiertos en la Isla, y propone un encuentro de filosofías de vida entre Cuba e Italia.

Por otra parte, la celebración pretende desplegar una amplia programación con propuestas de arte culinario, moda, conciertos, al tiempo que acogerá, simultáneamente, una feria de profesionales de negocios en diferentes sectores del comercio.

El SRMA edición Cuba tiene como meta principal servir de puente cultural entre Cuba y el mundo y ofrecer una propuesta artística internacional y nacional de alto nivel, al público cubano y visitantes extranjeros.

Sobre los preparativos para este encuentro, que refuerza los lazos de amistad y de intercambio cultural entre Cuba e Italia, conversamos con el músico Jorge Luis Robaina, director artístico de la edición cubana del evento.

 

Comentarios

Esta abierto para todas las edades?

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video