“Cosas de Hombres” desde hoy por Cubavisión

“Cosas de Hombres” desde hoy por Cubavisión
Fecha de publicación: 
22 Febrero 2021
5
Imagen principal: 

El canal Cubavisión estrena hoy Cosas de hombres, espacio de 27 minutos, que conducirá el doctor Julio César González Pagés, director de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades, RIAM.

En la primera edición, dedicada al machismo y a sus variantes nocivas, estarán como invitados el escritor Víctor Fowler; el actor Omar Franco y los cantantes Rochy Ameneiro y David Blanco.

Durante los 13 programas, la sesión Hombres enredados, que conducirá el investigador Yonnier Angulo, actualizará del impacto en las redes de los temas propuestos cada lunes después de la telenovela.

Bajo la dirección de Yolanda Cabrales, Cosas de hombres es un homenaje a los 15 años de trabajo de la RIAM, invitada en 2020 al panel mundial de la UNESCO bajo el título “Transformando las mentalidades, involucrando a hombres y niños, para abordar las causas fundamentales de la violencia contra la mujer”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

" Cosas de Hombres " NO aquellos MACHISTAS NI Guapos Menos que sean TITERES y PAYASOS " queriendo aparentar Lo que no son Y SON lo que ano APARENTAN " " Porque ser Hombre es Ante todo , Ante que cualquier Apices de UNa raiz Cuadrada en demostracion hasta de cualquier palabra en esta VIDA HUmana es Ser ante Todo ! UN BUEN HIJO ! , para entonces ya tener el Derecho y la OBLIGACION de ser Familia de tu FAMILIA , la misma de las de tus queridos y Nuestros Padres, " Ahi seremos con el ejemplo de ellos , la misma Raiz , el Mismo ESLABON de esa cadena larga y Larga que llevaremos por nuestra Vidas ante las Vicisitudes y las cahidas, " esas cahidas que nos DAMOS Los HOMBREs de VERDAD " y aprendemos de ellas a levantarnos " porque las CAIDAS NO se Nos Cuenta , si no las Veces en que podamos Levantarnos" Ser Hombre es ser Amigo , Compañero , ser Hombre es DESPRENDERTE de lo TUYO sin Dolor ni Pesar para ayudar al PROJIMO " Ser Hombre es RESPETARNOS Nosotros mismos ante que aquellos " ser Hombre es ser Honesto , Sincero , Un Buen Trabajador en cualquier Sistema de la vida (o) Doctrinas, ser Hombre es RESPETAR a la Novia , a la MUJER< SER Hombre es CONSCIDERAR a todos , Ser Hombre es SABEr IMPARTIR Nuestra Justicia Humana , " ser Hombre es Amar y RESPETAR a la Humanidad , a Tus Hijos, ser Hombre es no Regañarlos Delante de NADIE ! Nunca ! ! Nunca jamas regañe a tus Hijos delante de NADIe ni les GRITES ! Nunca Jamas ! ! Nunca le Pondas un solo Dedo encima ni menos a tu Mujer y Compañera , ser Hombre es dejar de ser Tuyo para ser de los Demas, amistades, Vecinos , ancianos , Mujeres y Niños, ser Hombre es RECONOCER Tu Verdad como Tus errores, ser Hombre es tener a tu esposa con la mayor Confianza del Mundo y hacer por ella Lo mismo que Nuestros padres Hicieron Por Nosotros, Ser Hombre es Saber Consciderar y ser tambien Amigo de la Mujer " porque la Mujer cuando es nuestra Amiga y nos entregamos a la Confianza de la Amistad y el respeto , tendras Siempre el camino abrierto a la Felicidad en decir Soy un Hombre , Pero NO aquellos que se Convierten en TRAIDORES y Mercenarios Por el Dinero y las prevendas , aquel Latoso y baboso, Chismoso , calumniador , ABUSADOr y OPORTUNISTAS < NO es SER Hombre darle a una Mujer ni abusar de ella , es saber que la Mujer es mas Inteligente que yo y mas valiente que yo como Mujer y yo Hombre, " Cuando seamos Hombres y tengamos esa DEFINICION para el resto de nuestra Vida que la Mujer es mas valiente y DECIDIDA que nosotros y mas INTELIGENTE " Entonces , te podre llamar Un Hombre y Tambien un Feliz ser Humano Inteligente, Es facil, Tu Puedes decir soy un Hombre , Ser Hombre , Pero No seas Nunca NI DIgas que eres Hombre " cuando tu mismo sabe que tu Consiencia esta Apagada y Rota. " Perdon a los Hombres , aquellos que por defectos este Traje no les Sirva " Les Pido Disculpas , NO se POngan Bravos conmigo. 1 Lo Siento Mucho !
Habana886@yahoo.com
Porque siempre o casi siempre a las noticias le falta algo, en qué horario va a salir el programa. Gracias
La noticia está completa, se transmitirá todos los lunes después de la novela, ojalá muchos hombres se dedique a ver el programa y aprendan algo
rubideatmas659@gmail.com
Es una lástima que Cuba se sume a campañas difamatorios y discriminadoras en base al género. Muy mal y lamentable que se asuman estás modas nocivas y seudo científicas. Muchos nos seguimos oponiéndose públicamente a estas falacias.
dimeketedire@gmail.com
Es una falta de respeto el título dr este programa, llamar cosas de hombres cuando hablan de homosexuales uds no respetan a los hombres y violan todo derecho usando una televisora estatal, lo cual no nos queda otra para ofender a los hombres. Que Dios tenga misericordia de todos nosotros

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.