Controlan incendio en emisora Radio Cadena Agramonte de Camagüey

Controlan incendio en emisora Radio Cadena Agramonte de Camagüey
Fecha de publicación: 
12 Julio 2023
0
Imagen principal: 

El incendio de medianas proporciones ocurrido en la tarde del miércoles en la sede de la emisora provincial de Camagüey Radio Cadena Agramonte quedó extinguido y totalmente controlado, luego del trabajo de bomberos, técnicas para este tipo de incidentes y fuerzas del Ministerio del Interior en el territorio.

Al confirmarlo a la Agencia Cubana de Noticias, el Teniente Coronel Odelis González Domínguez, jefe del Cuerpo de Bomberos en funciones en esta demarcación, explicó que participaron alrededor de 50 bomberos, cinco técnicas de incendio y se utilizaron 10 medios-pipas pertenecientes a sectores de la economía.

Fue un suceso muy complicado, aseguró, con confinaciones de humo muy peligrosas para la vida de las personas, en este caso los bomberos, por lo cual se laboró con personal y técnicos de rescate profesionales.

De manera preliminar, se aprecian daños en los conductores eléctricos y en el falso techo de la instalación, dijo, aunque continúa la evaluación de las afectaciones.

González Domínguez ratificó que no hay pérdida de vidas humanas ni lesionados.

A partir de la tarde de hoy Cadena Agramonte transmitirá su programación mediante la frecuencia en los 1140 de la Amplitud Modulada (AM) de Radio Camagüey, planta del municipio cabecera, como medio alternativo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.