Cocodrilos vuelven a morder en postemporada beisbolera

Cocodrilos vuelven a morder en postemporada beisbolera
Fecha de publicación: 
30 Junio 2024
0
Imagen principal: 

Los Cocodrilos de Matanzas mordieron por segunda jornada consecutiva a los Alazanes de Granma en su propio terreno del Mártires de Barbados y mantuvieron su invicto en los playoffs de cuartos de final de la LXIII Serie Nacional de Béisbol.

Con pizarra final de 8-7 los monarcas de la II Liga Élite se impusieron en un partido que fue sellado la víspera por lluvia ante un equipo que por su localía y su actuación en la fase clasificatoria, donde ocuparon la segunda posición, llegaron con el cartel de favoritos a este duelo al mejor de siete partidos.

Cuatro carreras en el segundo episodio ante Leandro Martínez, el mejor lanzador zurdo del torneo, marcaron los yumurinos para tomar una ventaja que nunca perdieron.

Un cuarteto de imparables, entre ellos un sencillo impulsador de Yoismel Camejo y un bambinazo con dos sacos ocupados de Yadil Mujica, sirvieron para fabricar el paquete mortal.

En el cuarto acto la tropa de Armando Ferrer aumentó la diferencia con otra rayita empujada por un imparable de Adrián Pérez que mantuvo silencioso los graderíos del estadio oriental.

Los anfitriones inauguraron el marcador cerrando el segundo tercio de juego por un vuelacercas de Alexquemer Sánchez con un compañero en circulación que le dinamitó el montículo a Pedro Mesa, quien aprobó con creces la prueba de fuego de abrir un desafío en postemporada.

El serpentinero apenas aceptó cuatro indiscutibles en ese trayecto ante una caballería capaz de aplastar a cualquier rival y se llevó el crédito del pleito.

Esta mañana, después de la reanudación del desafío, los caballos orientales pisaron dos veces la goma del plato para cerrar el marcador, pero un racimo de tres carreras en el noveno acto a los récords del novato Lismay Ferrales, definieron el partido.

Un jit de Eduardo Blanco que trajo a dos compañeros a casa y otro impulsador de Yariel Duque, les dieron a sus saurios una ventaja inalcanzable.

Una rebelión de los locales a la hora de recoger los bates ante el serpentinero Armando Dueñas fructificó en tres carreras, pero el rescatista Noervys Entenza se las arregló para colgar la argolla a pesar de soportar cohete de Raico Santos que se anotó su tercer remolque del pleito.

A partir del próximo martes estos equipos continuarán su enfrentamiento en el estadio Victoria de Girón de Matanzas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.